domingo, 21 de junio de 2009

Parte 1: El Cambio

Capitulo 1: La Rebeldía
Parte 1: El Cambio
Como buen puberto-adolecente,
(E n esa etapa que las acciones se justifican con estas dos palabras. En donde la rebeldía se apodera de la mente y el físico, la autoridad es un némesis, la escuela es una burla, las drogas un reto, las discos un anhelo, el carro un poder, los padres un limitante...)
tuve diferentes experiencias que me fueron moldeando la manera de ver las cosas, la manera de vivir. Esta etapa fue un parte aguas de mi vida, donde decidí dejar de ser y empezar a hacer.
Opte por el método de Nietzsche, aunque realmente a esta edad (16 años) no sabía nada de filosofía, simplemente tuve las tres metamorfosis en un lapso de unos cuantos días.
Analice todas las cosas que no me dejaban libre, las venía cargando en mi mente, en los prejuicios. Decidí destruirlos para tratar de alcanzar mi libertad, y empecé a sentirme como empezar a jugar en algo nuevo.
Recuerdo perfectamente que entre secundaria y prepa, fue cuando se dio esta metamorfosis, lo primero que hice fue cortarme el pelo diferente, pintármelo diferente y alejarme un poco de mis amigos para encontrarme. Deje el estado de comodidad, para buscar nuevas aventuras, nuevos riesgos.
Tuve que pasar por muchas cosas, desde “defender” a los Nazis, casi ser expulsado del tec por defender la honestidad, encontrar a mi mejor aliado, profetizar el 11 de septiembre, decidirme por la física… pero todo esto comienza aquí, cuando el ultimo jirón de cabello cayó al suelo.

Bienvenidos

Bienvenidos todos,

En este espacio publicaré vivencias, recomendaciones, filosofía, negocios y formas de pensar en cuanto a mi estilo de vida.

Sé que para muchas personas mi “life style” es muy extraño, y que mi forma de pensar muchas veces no cuadra con lo ortodoxo dictado por muchos y pues, así ha sido toda mi vida. Aun así yo considero que tengo una vida normal, con excesos, virtudes y defectos como todos.

Esta es la primera vez que empezaré a publicar algo sin el seudónimo de “Billy Manfred” al cual, le quiero agradecer por las tantas veces que me ayudó a ocultar mi nombre y por firmar tantas cartas, documentos y pensamientos, y pues posiblemente y eso espero, que a partir de hoy, ya no tenga que evocar a este personaje. (Quizá en alguna ocasión escriba sobre cómo surgió)
.
Con este blog no busco ni hacerme famoso, ni generar ventas, ni nada por el estilo, simplemente 

COMPARTIR.

Esta palabra ha tenido mucho sentido en los últimos 10 años de mi vida, y me cambio la manera de enfrentar cada cosa, de la inspiración, de tener musas en lo ajeno, de pelear en contra del neo-feudalismo e intentar llegar a una neo-iluminación.

Estos temas giran cada día en mi pensamiento, y busco aplicarlos en la vida diaria. Espero que si tienes tiempo de leer esto, podamos compartir ideas, sentimientos y otras cosas subjetivas que están ahí, afuera de la cueva, afuera del teatro montado.