jueves, 12 de abril de 2018

Pastic Cows

31 julio 2005

Aquí vemos como se están creando las plastic cows, personas que "disque" muy religiosas, y consagradas... pero solo en misa y enfrente del padre... Esta es una muestra más de porque las religiones cristianas, le duela a quien le duela, se esta pudriendo en hipocresía. NO batallen vean a su alrededor, no quiero decir que todos sean hipócritas, pero si existe y mucho. Espero que reflexionen e investiguen un poco, que noten que Jesús fue un buen hombre, martirizado y que solo lo muestran en las iglesias para que ustedes se sientan culpables, al verlo sacrificado.. cuando donde lo cuelgan han prostituido su imagen, la imagen de un Hombre noble que fue juzgado, por un grupo de fanáticos que hoy se sigue enriqueciendo con su muerte.... Que podemos esperar de los principios, de las bases de esta creencia, cuando la semilla es la hipocresía y la conveniencia... B Manfred

miércoles, 11 de abril de 2018

Papa Satan

24 mayo 2005

martes, 10 de abril de 2018

lunes, 9 de abril de 2018

Papannazi


20 abril 2005

domingo, 8 de abril de 2018

Fox entierra la democracia

13 abril 2005

La Vida en Cíclos

La vida en ciclos

Los tiempos son perfectos. Los ciclos son perfectos. Cada uno dentro de sus vidas debe entender que sus ciclos y tiempos son únicos. Debe aprender a respetar los mismos de los demás.
Una de las mayores frustraciones de las personas es tratar de hacer vivir a otros como ellos viven, tratar de hacerlos creer lo que ellos creen. Cada uno vive lo que le ha tocado vivir y vive dentro de lo que la vida le ha enseñado.

Uno siembra, riega, cuida y cosecha. Trabaja y también descansa, disfruta. Para todo hay tiempo.
En lo personal marco mi calendario en 4 trimestres, y en cada uno me encargo de 3 a 5 objetivos fuertes y principales. Las cuales me toman 3 meses en realizarlas y un montón de esfuerzo y tareas diarias.

Un punto muy importante para mi, este primer trimestre, era hacer un viaje grande con South Hope.
La historia comienza hace mucho tiempo, como en eso del 2009 en Inglaterra, cuando una Agencia de Viajes de Israel nos contactó en una feria de turismo para darles los servicios de SoutH Hope.
Este año nos contrató de nuevo, al principio eran 31 personas de Israel, pero al final se animaron solo 29, al no poder cancelar habitaciones por la proximidad del viaje me colé en el grupo junto con uno de nuestros colaboradores de South Hope. Por esa razón estuve en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal y Cancún, cuidando a nuestro grupo de clientes.

La mayoría de ellos eran personas ya de edad adulta, que venían por primera vez a México, algo que me encanta es el choque cultural que tienen los extranjeros en nuestro país, la alegría que les saca, las sonrisas, el baile.

Algo que me llamó mucho la atención, fue cuando iba a entrar el “Shabat” su día de descanso. Estábamos en un hotel todo incluido, ellos juntaron sus mesas. Así es, hicieron una mesa para 29 personas, y se pusieron a cantar para recibir el día sagrado de la semana judía.

Yo no conozco mucho de la cultura judía, pero ese acto me hizo reflexionar en muchas cosas. 
Después de 3 meses de mucho trabajo, este estaba siendo también un fin de ciclo y la importancia de darse un espacio pequeño para descansar. No solamente físicamente, sino también mentalmente para planear bien los retos que vienen.

A pesar de ser una cultura tan distinta a la nuestra, creo que de todo se aprende. Mucho es la tolerancia, y aprender que cada uno tiene su propia historia, sus propios tiempos y sobre todo su propio ciclo perfecto.

lunes, 1 de enero de 2018

Selva Lacandona



Selva Lacandona, Chiapas
Verano 2007
Cada vez que me subo a un avión, no siento que me traslado solo en la distancia, siento que también me muevo en el tiempo.
Dentro de las culturas vivas, aquellas que protegen el tiempo, una que me encanta es la de los Lacandones. Los Hach Winik, los verdaderos hombres. Un lugar en donde cuidan las tradiciones, su lengua maya y en gran medida sus ritos espirituales.
Durante las veces que me ha tocado visitarlos se me han quedado algunas frases muy gravadas en donde destaca: "¿Por qué les hace feliz atesorar?"
Cada vez que veo esta foto recuerdo porque existe South Hope, la esperanza del sur. Para hacer ese intercambio entre el turista y el guardián de las tradiciones, inspirar por una parte, llevar derrama económica y social en el otro lado.
El detonador emocional fue en un viaje, donde un Lacandón había sido engañado, una gran empresa fue con el para tomarse fotos porque le operarían uno de sus ojos, todo fue un engaño, una foto para el reporte de responsabilidad social, una foto para la prensa, una foto para la colección de los insensibles zoológicos sociales.
Tenemos que llevar a nuestros jóvenes a ganar inspiración, a ganar conocimiento, que sepan de nuestras culturas vivas, de nuestras raíces. La historia de México es muy rica para verla a través de una pantalla. Hay que generar un turismo para todos, donde podamos aprender, donde podamos intercambiar, donde podamos vivir México.
¡Somos responsables de mantener nuestras tradiciones, de mantener viva nuestra cultura!